Descubre el enigma que hay detrás de un misterioso asesinato. El camino no será fácil. En “Aventura UMH” recorrerás tantos caminos como Grados tiene la Universidad Miguel Hernández. Atrévete a resolver el crimen.

Concurso de microrrelatos,  sobre la temática “Amor Confinado”, ya sea amor a la pareja, familiares, allegados, mascotas, seres queridos o el amor que se eche de menos en esta situación de confinamiento.

Cada momento de la vida cotidiana tiene su banda sonora ideal. Participa en la confección de las listas musicales UMH y ponle ritmo a tu día a día desde el Spotify de Radio UMH.

Espacio para compartir reseñas de libros, películas, series, videojuegos, así como algunas recetas de cocina entre miembros de la comunidad universitaria a fin de hacer más llevadera la estancia en casa estos días de aislamiento necesario.

Pasatiempos científicos para descubrir curiosidades sobre la ciencia, los animales, la alimentación y nosotros mismos.

Muéstranos tu habilidad en un torneo muy especial. Necesitas el FIFA 2020 y una PS4 con conexión a internet. Los locutores de Cadusel Universitario pondrán la emoción con su narración.

Queremos que compartas con la comunidad universitaria esa chispa que te define. Muéstranos a través de un vídeo tu talento oculto. Valoraremos la originalidad, la calidad, la estética y el contenido, claro.

Espacio de divulgación científica en el que profesores e investigadores de la UMH dan a conocer su trabajo y abordan mitos o dudas extendidas en nuestra población.

Pon a prueba tu lógica con estos cuatro acertijos: “Secuencia de números”, “El tiempo es oro”, “El repartidor de lápices” y “Guarda los Miguelitos”.

En este espacio podrás visualizar tres cortometrajes realizados por la Escuela de Cine UMH. Los cortos son: “66,7”, “Mírame” y “Hell West”.

OnLive Fest es un festival donde artistas emergentes a nivel nacional ofrecerán conciertos desde su propio perfil de Instagram a una hora establecida. El objetivo de este festival por ’streaming’ es acompañar a la comunidad universitaria para que el periodo de confinamiento sea más entretenido.

Desde Cultura UMH se ha preparado la página #culturaENCASA con una selección encapsulada de contenidos culturales producidos por la UMH, que esperamos disfrutéis y hagan vuestra cuarentena más amena y enriquecedora.

Radio UMH ofrece una programación especial. Además del informativo de Radio UMH, que se emite de lunes a viernes de 14:00 a 14:10 horas, y del espacio “Despierta UMH”, la emisora universitaria emitirá programas especiales en directo desde los perfiles de Instragram de colaboradores.